POLÍTICAS GENERALES PARA RESERVACIONES DEL HOTEL Y SUITES EL REFUGIO DE DON CARLOS

Horario de registro de check in: 15:00 hrs. a 23:00 hrs.

Horario de ckeck out 12:00 hrs.

La hora de entrada a sus habitaciones es a la 15:00 horas, la salida es a las 12:30 horas, en caso de que su llegada fuera antes de las 15:00 horas y las habitaciones estuvieran disponibles su ingreso sería inmediato de lo contrario podrá encargar su equipaje y esperar a que sus habitaciones estén disponibles.

Existe una cuota del 50% para todos los tipos de habitaciones para salida tardía desde las 13:30 hrs. a las 18:00 hrs. De acuerdo con la tarifa pagada por su habitación.  Existe un cargo de 1 noche completa para salidas después de las 18:00 hrs.

La cuota aplica para todas las reservaciones.

Se requiere una tarjeta de crédito válida o depósito al momento de reservación.

Si proporciona una tarjeta de crédito al momento de reservación, su habitación se conserva hasta el horario de salida del día siguiente a su llegada.  

Todas las reservaciones están garantizadas mediante una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o efectivo con un cargo de una noche que se realizará al momento de la reservación.

Para cualquier cambio o cancelación sin penalización se deberá realizar con 72 hrs. previas al Check in.

Como penalización se hará el cargo de una noche como No Show por lo que no será reembolsable su garantía.

Para reservaciones de grupo (a partir de 3 habitaciones), las cancelaciones se deben realizar 7 días antes de la fecha de llegada para evitar el decomiso equivalente a 1 noche de estancia (sobre la tarifa cargada).  En caso de que se cancele después de las 15:00 hrs. del día anterior a la fecha y para huéspedes que no se presenten; se tomará el 100% del depósito.

A partir de los 12 años se cobrarán como persona adicional. En cortesía 2 menores de 12 años, acompañados de 1 ó 2 adultos.

Se aplicará el cargo de $200 MXN a partir la persona extra según la capacidad de personas en la misma habitación.

Cama abatible extra: por $200.00 por noche

Cuna: si disponible

El hotel le reubicará en un hotel similar donde se respetará y podrá pagar la misma tarifa contratada originalmente, en caso de alguna diferencia el hotel la deberá absorber.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

No está permitido fumar dentro del Hotel.

(52) 492 925 1021
y 492 924 1010
contacto@elrefugiodoncarlos.com
Callejón de Quijano 309, Zacatecas, Zac. Centro C.P. 98000

Todos los derechos reservados ©2020